Superbotón Derecho Del Ratón [Right-Click Extender]

Al pulsar con el botón derecho del ratón sobre un archivo, se muestran una serie de opciones que varían en función del tipo de archivo seleccionado y el software que tengas instalado. Adaptar esa funcionalidad a tus necesidades puede ahorrarte un tiempo precioso. Será una pieza clave para optimizar el uso de tu Windows y evitarte muchos clics a la hora de gestionar tus archivos.

Para personalizar este menú a tu gusto, y de forma muy sencilla, puedes utilizar Right-Click Extender. Con este programa puedes personalizar las opciones que te mostrará el menú contextual, que aparece al hacer clic sobre un determinado archivo, unidad de disco o determinadas ubicaciones de tu sistema operativo. Puedes descargarlo desde su página web.

En primer lugar, para evitar posibles daños, es recomendable hacer una copia de seguridad del registro de Windows. De esa forma podrás volver atrás en cualquier momento y con toda seguridad. Para ello usa el botón Backups y haz clic sobre el botón Create Registry Backup. Estas copias de seguridad se guardan en la carpeta Backups, en la carpeta del programa, por si necesitas utilizarlas en algún momento.

Nota: Si alguna persona ya conoce este programa ,me gustaria mucho que compartiera su experiencia con nosotros…..el enlace de abajo es para descargar el programa de 457 kb. 

Right-Click Extender

Zip | Windows | Ingles | 1 Mb | Rusfolder  | 01220514p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s