Detecta, Descarga o Respalda Controladores De Cualquier PC [DriverEasy Professional v.4.6.5.15892]

Después de formatear un equipo, es muy habitual encontrarse en la situación de que algunos dispositivos no funcionan correctamente ya que sus drivers no están bien instalados. Ahora ésto ya no será ningún problema gracias a DriverEasy. Esta aplicación te permitirá detectar cuáles son los drivers que faltan en el equipo, descargándolos desde Internet e instalándolos automáticamente.

* Tu solución de controlador integral:
DriverEasy está diseñado para identificar rápida y fácilmente los controladores de dispositivo desconocidos y mantener tu controlador en la versión más reciente. Además, se han implementado funciones de creación de copias de seguridad del controlador, restauración del controlador y desinstalación del controlador, para asegurar que tu controlador es seguro y protegido.

* Detecta el controlador del dispositivo desconocido:
DriverEasy tiene una enorme base de datos en línea que incluye más de 100.000.000 controladores de dispositivo de hardware, con el mismo motor revolucionario de detección de controlador y te ayuda a descargar el controlador de dispositivo desconocido y solucionar su problema.

* Mantén actualizado el controlador existente:
Con la base de datos de controladores de actualización diaria, tu sistema mejorará el rendimiento, solucionará el problema de pantalla azul, añadirá más mejoras por instalar los controladores más recientes.

* Copia de seguridad y restauración de los controladores:
No te preocupes si perdiste el disco de controlador, DriverEasy puede hacer copias de seguridad de tu controlador actual instalado, puede restaurarlo después de cargar el sistema. Ésta es una función beneficiosa si no estás seguro si el nuevo controlador es compatible con tu sistema o no. Puedes crear una copia de seguridad del controlador existente y volver a él más tarde.

* Desinstala el controlador de hardware eliminado:
Al reemplazar la tarjeta gráfica, Windows todavía mantiene el controlador antiguo y lo lanza cada vez que arranque.
Esto ralentiza el arranque del sistema y puede causar algún conflicto del sistema. DriverEasy permite desinstalar el hardware eliminado para limpiar tu sistema

DriverEasy Professional v.4.6.5.15892

Zip | Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 ,Windows® 8/8.1 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 2.8 MB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s